Nuestra Historia

Llevado por su vocación joyera D. Pablo Gomez comienza su andadura en el año 1970. Quedan lejos los días en los que empujado por la confianza que depositaba en sus proyectos y por la búsqueda constante de la perfección se convertía poco a poco en el fundador de la empresa que hoy en día disfruta de un prestigio ganado con el esfuerzo y el saber hacer de un profesional de su talla.

Fue en el año 1988 cuando emprendió su aventura particular fundando su primera tienda-taller en Colmenar Viejo lo que le catapultó a ganarse la confianza y el prestigio de los más exigentes clientes de la zona. Esta confianza se vio plasmada con la apertura de otra tienda en la década de los 90 también en Colmenar Viejo refrendando su apuesta por la calidad y la perfección.

Es reconocida la tarea benéfica realizada por el fundador en diferentes actividades reafirmando su gran compromiso social.

En la actualidad Pablo Gomez Joyeros cuenta, sobre todo, con el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle.

Dónde Estamos

tienda1

Colmenar Viejo - Madrid
Calle Trueno, 10
Ver Mapa

tienda2

Centro Comercial El Mirador
Colmenar Viejo - Madrid
Ver Mapa


PABLO GOMEZ JOYEROS © Todos los derechos reservados